Este curso es la respuesta a la necesidad de hacer una transición de la ciudad al campo, donde ofrecemos contenidos teórico-prácticos para una posible solución al problema del hambre que padecen muchos países, así mismo entrega las herramientas metodológicas para producir alimentos libres de contaminantes para el autoconsumo, así mismo se estudiarán y aplicarán los beneficios sanitarios, sociales y ambientales que reporta la agricultura urbana agroecológica. El curso está estructurado y orientado a resultados con el fin que el alumno pueda aplicar de manera práctica los conocimientos teóricos entregados.

El Programa de Motivación está basado en el Poder de Dios para ayudarnos.

Somos de Dios y Él nos valora mucho no importando nuestros fracasos y limitaciones. El curso está preparado para adaptarse a nuestra realidad humana pero confiando que Dios tiene infinito interés en nuestro bien estar.

 ¡Puede hacerte más saludable! Aunque no garantizamos nada, por supuesto, pero la gente siempre relata que han mejorado con:
Dolores de cabeza y migrañas
Pérdida de Peso
Cándida / Levadura Infecciones
Cáncer
Adicción del azúcar
Problemas de Peso
Eczema
Acné
Azúcar en la Sangre
Enfermedad de Crohn y otros trastornos digestivos

Dolores de espalda
Energía
Trastornos Sexuales
Fatiga crónica y la fibromialgia
Y mucho más...


Todos los módulos de la facultad de Naturopatía son elaborados con material práctico es decir que el estudiante verá y aprenderá los conocimientos prácticos viéndolos y haciéndolos.  Los cursos son virtuales pero permiten que el alumno sea capaz de desarrollar las destrezas prácticas para implementarlas en el medio que lo rodea.

Aprenderemos sobre Fitoterapia orientando con dos módulos a los estudiantes en los beneficios de las hierbas y su impacto en la salud de las personas.

Estudiaremos sobre muchas de las enfermedades y sus padecimientos permitiendo estar capacitados para poder determinar cual es el procedimiento a seguir.

Conoceremos sobre anatomía humana para aprender donde están los puntos de mayor riesgo en el cuerpo y que son mas propensos a hacernos padecer. Veremos los hábitos alimenticios que todo Adventista debía tener según las instrucciones Divinas dadas en  la Palabra de Dios.

Estudiaremos a profundidad la reforma Pro-Salud y sus beneficios en el cuerpo que lo implementa. Aprenderemos sobre la medicina epigenética; que es, como esta constituida y como se debe ejecutar.

Sin olvidar, entre otros temas y módulos, trataremos con los alumnos acerca del basto mundo de la nutrición y como es recomendable que las personas de estos tiempos la implementen.